Sin Categoría

José Andrés de la Parra nuevo egresado en Psicología

09/08/2020 - Hace 4 años en Durango

José Andrés de la Parra nuevo egresado en Psicología

Sin Categoría | 09/08/2020 - Hace 4 años
José Andrés de la Parra nuevo egresado en Psicología

Por: Mónica Rojas

Rindió frutos el esfuerzo y entrega que por años ha venido realizando el joven José Andrés de la Parra Vázquez, al concluir con éxito sus estudios profesionales en la licenciatura en Psicología, recibiendo de manera virtual su carta de pasante por parte de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Andrés pertenece a la generación 2016-2020, en donde se graduó junto a sus compañeros: Liliana Chávez, Diego Portillo, Sunny Bacon, Aylin Holguín, Daniela Morales, Elizabeth Loera, entre otros.

En este día tan especial, fue su orgullosa mamá, María de las Mercedes Vázquez Castillo, quien preparó una cena especial para celebrar acontecimiento tan relevante en la vida profesional de su hijo. Celebración que se llevó a cabo en su propia residencia y que por motivo de la actual pandemia provocada por el COVID-19, su graduación fue pospuesta, por lo que amigos y familiares felicitaron al nuevo egresado de manera virtual, con llamadas y cientos de mensajes.

Acompañando a José Andrés, se encontraba también su hermana Ana de la Parra Vázquez, quien felicitó efusivamente a su querido hermano por haber alcanzado este gran logro en su vida profesional, junto al resto de familiares cercanos que con gusto y orgullo acompañaron al feliz graduado.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: María Magdalena Reyna celebró sus 20 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram