Sin Categoría

María Magdalena Reyna celebró sus 20 años

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

María Magdalena Reyna celebró sus 20 años

Sin Categoría | 08/08/2020 - Hace 4 años
María Magdalena Reyna celebró sus 20 años

Por: Mónica Rojas

Un día de agradecimiento y felicidad, vivió la guapa jovencita María Magdalena Reyna, durante la celebración de su cumpleaños número 20, el cual tuvo lugar en su propia residencia de esta ciudad y el cual compartió junto a sus seres queridos.

Fue en el pasado mes de julio cuando María Magdalena celebró un año más de vida, razón por la cual portó una divertida playera con la  leyenda “Nací en julio pero el Coronavirus, robó mi fiesta…”, situación que la llevó a celebrar en casa solo acompañados de sus seres más allegados.

Magdalena contó con la presencia de sus padres, señores Luis Sergio Reyna y Anilú Burciaga Rangel, quienes fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de lindos obsequios por su cumpleaños.

Para esta ocasión fue preparada una comida especial de sus platillos favoritos, acompañada por diversas bebidas refrescantes y para concluir con el rico pastel de cumpleaños como postre, donde previamente la festejada fue agasajada con las tradicionales mañanitas por sus veinte años.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Matías Martínez Dávila culminó su preescolar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram