Julia Neftali celebró sus XV años con misa y alegre festejo

Julia Neftali celebró sus XV años con misa y alegre festejo

Autor:
09/02/2020

85071

Por: Mónica Rojas

Con la dicha de la juventud en su rostro, feliz y emocionada de ser una linda señorita al arribar a la edad de las ilusiones, Julia Neftali Torres de la Cruz, celebró sus 15 años de vida dando gracias a Dios con emotiva ceremonia religiosa y con alegre festejo de cumpleaños.

Julia se postró ante Dios en el templo de Santa Clara, ahí estuvo agradecida y acompañada de sus seres queridos, en primera fila sus queridos padres, señores Juan José Torres Torres y Rosa María de la Cruz Arellano, quienes dichos desearon llevar a cabo este grato acontecimiento social en sus vidas.

Además la acompañaron, los señores Manuel Orona Romero y Ana Karina Guadiana Torres, quienes fungieron como padrinos de la dulce Julia.

Al culminar la emotiva ceremonia en que Julia Neftali, recibió la especial bendición, sus invitados y ella se dirigieron a un conocido salón de eventos sociales, donde se ofreció una espléndida recepción, donde la festejada estuvo acompañada también por sus hermanos: Lizbeth Guadalupe, Michelle Jair (quien fungió como chambelán de oro) y Johan Gael Torres de la Cruz, entre otros invitados más, que hicieron de este momento un día inolvidable.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Fernanda Stephania celebró sus XV años llena de dicha

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias