Sin Categoría

La hermosa Natalia Rueda López recibió las aguas bautismales

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

La hermosa Natalia Rueda López recibió las aguas bautismales

Sin Categoría | 31/07/2020 - Hace 4 años
La hermosa Natalia Rueda López recibió las aguas bautismales

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de alegría vivió la encantadora Natalia Rueda López, quien recientemente recibió las aguas bautismales y fue presentada como nueva cristiana bajo la bendición de del presbítero Noé Soto, en el templo de San José.

La bella Natalia fue llevada en brazos de sus orgullosos padres, María Cristina López Soto y Edwin Ricardo Rueda Leyva, acompañados también por los padrinos de su linda hija, Maddiel Rueda y Nydia Juárez Maldonado, quienes aceptaron el compromiso ante Dios de velar siempre por el bienestar de la bebé y encaminarla por los pasos del cristianismo, con verdadera fe y ser ejemplo como ciudadanos y cristianos.

La emotiva ceremonia religiosa fue atestiguada exclusivamente por familiares de los padres de Natalia, quienes dieron cabal cumplimiento a los protocolos de salud de la limitada entrada al templo, en donde solamente se entregaron bonitos y significativos recuerdos de este importante evento.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció un íntimo desayuno donde se degustaron suculentos platillos, en una reunión de carácter familiar, donde Natalia fue consentida por sus seres queridos en este relevante día.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Karolina Escobedo festejó en casa su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram