Sin Categoría

Lia Belinda fue llevada a la pila bautismal

22/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Lia Belinda fue llevada a la pila bautismal

Sin Categoría | 22/02/2021 - Hace 3 años
Lia Belinda fue llevada a la pila bautismal

Por: Mónica Rojas

La encantadora y hermosa pequeña, Lia Belinda González Flores, fue llevada hasta la pila bautismal del templo de Nuestra Señora de Santa Ana.

Cobijada por sus amorosos padres, Genaro González Fuentes y Karla Alicia Flores Calderón, Lia, recibió el sacramento del bautismo de manos del sacerdote Oscar Chávez Mata.

Participando como padrinos de la bella Lia, participaron: Rafael González Fuentes y Brenda Flores Calderón, quienes además son sus afortunados tíos.

Al término de la emotiva ceremonia religiosa, padre y padrinos celebraron el acontecimiento único y especial para Lia Belinda, con una pequeña reunión familiar.

En la que debido a la actual pandemia provocada por el Covid-19, sólo participaron familiares y amigos cercanos, siguiendo todos los protocolos de salud.

Amigos y familiares felicitaron a la familia González Flores y compartieron junto a ellos la dicha de realizar el acto de fe para su encantadora hija.

¡Felicidades!

Te podría interesar: ¡Es niña! Anunció la familia Luna Solís la revelación de su bebé

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram