Sin Categoría

Lia Victoria celebró sus siete años con divertido festejo

17/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Lia Victoria celebró sus siete años con divertido festejo

Sin Categoría | 17/03/2020 - Hace 4 años
Lia Victoria celebró sus siete años con divertido festejo

Por: Mónica Rojas

Un divertido festejo de cumpleaños vivió Lia Victoria Piedra, al cumplir sus siete añitos de vida, motivo por el cual su consentidora mamá Fatima Piedra y Alonso Gutiérrez le organizaron el ameno festejo que tuvo lugar en conocido salón de eventos infantiles de la ciudad capital.

La divertida Lia gozó de un día lleno de juegos y muchas sorpresas y para vivirlo de la manera más jovial se disfrazó como su personaje favorito, “Ladybug”, por lo que cada detalle de la increíble fiesta de cumpleaños fue con motivo a dicha protagonista, donde también sus familiares más cercanos vistieron una playera conmemorativa a su alegre festejo de cumpleaños.

Para esta ocasión el lugar ofreció una gran mesa de golosinas, botanas y postres, además de una deliciosa merienda de comida rápida como hot dogs y elotes preparados, acompañados por bebidas refrescantes y para concluir una rica rebana de pastel.

Entre los invitados a la gran celebración se dieron cita sus consentidores abuelitos: El abuelo «Chente» y Genia, además de sus tíos Iván, Mayte y Fabiola, quienes junto al resto de los invitados llevaron bonitos obsequios para la carismática Lia Victoria.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Feliz cumpleaños para Víctor Manuel Rojas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram