Sin Categoría

Luis Renato recibió la bendición bautismal

30/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Luis Renato recibió la bendición bautismal

Sin Categoría | 30/03/2020 - Hace 4 años
Luis Renato recibió la bendición bautismal

Por: Mónica Rojas

El tierno Luis Renato Hernández García, fue llevado a la pila bautismal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud para recibir la bendición del sacramento del bautismo en una emotiva ceremonia religiosa, a la cual acudieron sus seres queridos.

Luis Renato, es heredero de los señores Luis Alberto Hernández Nevárez y Brenda M. García Reza, quienes orgullosos y felices llevaron en brazos a su encantador hijo para recibir el primer sacramento de la Iglesia Católica, eligiendo como sus padrinos a Estefanía Hernández Nevárez y a Uriel Blanco Guzmán.

Al término de la ceremonia religiosa, amigos y familiares disfrutaron de una amena comida que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales, gozando de una tarde divertida a cargo de Cucaramacara, y amenizada por el cantante Carlos Ortega.

Entre los asistentes anotamos a su querido abuelito, Dr. Gumersindo Hernández Zaragoza, su tía abuela Lucero Nevárez, su abuelita Olivia Reza Lara, su tía Olivia García, además de sus primos: Irlanda y Damián; así como sus tías Consuelo, Laura, Lupita y Fátima Reza, entre muchos otros invitados que acudieron con gusto para ser parte de este bonito acto de fe y amor para el guapo Luis Renato.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Othón Emmanuel celebró sus dos añitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram