Sin Categoría

Othón Emmanuel celebró sus dos añitos

29/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Othón Emmanuel celebró sus dos añitos

Sin Categoría | 29/03/2020 - Hace 4 años
Othón Emmanuel celebró sus dos añitos

Por: Mónica Rojas

El simpático pequeño Othón Emmanuel Cárdenas Escobedo celebró con una divertida fiesta de cumpleaños sus primeros dos añitos de vida, compartiendo un día de juegos y muchas sorpresas junto a sus seres queridos.

Fue recientemente que el heredero de los señores Manuel Cárdenas y Guadalupe Escobedo, cumpliera sus dos añitos, motivo por el cual le organizaron una divertida fiesta infantil que se llevó a cabo en su propia residencia. Sitio al cual acudieron vecinos, amiguitos y familiares que con gusto compartieron de este día especial para Othón.

Una fiesta que tuvo como temática “La granja”, por lo que todo el lugar fue adornado con este tema. Invitados al lugar pudieron disfrutar de ricas botanas, gran cantidad de golosinas, una rica comida campirana preparada para la ocasión, además de bebidas refrescantes y postres. Los asistentes acudieron con obsequios para el festejado, además de compartir bonitas palabras de felicitaciones en un cartel que fue colocado con esta intención.

Entre los invitados a la bonita fiesta de cumpleaños anotamos a su querido abuelito Othón Escobedo, así como demás seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Leonardo Herrera celebró un feliz cumpleaños

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram