Sin Categoría

Rinden homenaje póstumo a Don Keko Castillo

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Rinden homenaje póstumo a Don Keko Castillo

Sin Categoría | 23/03/2021 - Hace 3 años
Rinden homenaje póstumo a Don Keko Castillo

Por: Mónica Rojas

En el municipio de Nuevo Ideal, Durango, rinden homenaje póstumo a Don Sergio Castillo Cumplido, mejor conocido como Don Keko.

Homenaje que se realizó el pasado 21 de marzo, en el COBAED 12, institución educativa en la laboró por largo tiempo en sus jardines, dejando más que enseñanzas y buenas amistades.

En el lugar fue develada una placa con la siguiente leyenda:

“Te fuiste, pero el rastro que dejó tu existencia, ha sido un regalo para los demás. Tu amor, tu bondad y cariño, ha hecho crecer y florecer la obra que sembraste.

Supiste aprovechar bien el tiempo que Dios te entregó, siempre te recordaremos siempre con orgullo y seguirás dentro de nuestros corazones.

Aunque estés allá en el cielo, donde podrás descansar en paz”.

Al homenaje acudieron la Presidenta Municipal Interina, Gladys Aracely Moreno Aguirre, ademàs del Delegado Sindical Sergio Barragán Hernández y ex alumnos del COBAED integrantes de la banda de guerra.

Así como la viuda señora Carmen Leticia Herrera Barragán, sus hijos: Luz del Carmen, Claudia Leticia, Sergio Rodolfo e Israel, nietos sobrinos y demás familiares.

Un merecido reconocimiento para “Don Keko” por sus 20 años de servicio, también y principalmente, por el amor y apoyo que brindó siempre a alumnas y alumnos (sus niños, como les llamaba).

Dedicando su vida a ayudar a los demás y embellecer su plantel.

Te podría interesar: Yahir Roberto celebró sus quince años en familia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram