Sin Categoría

Romina Chávez Vázquez celebró su cumpleaños

06/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Romina Chávez Vázquez celebró su cumpleaños

Sin Categoría | 06/02/2020 - Hace 4 años
Romina Chávez Vázquez celebró su cumpleañosRomina Chávez, junto a su pastel de cumpleaños el día de su festejo.

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de sorpresas y alegría vivió la linda niña, Romina Chávez Vázquez, quien celebró rodeada de sus seres queridos sus primeros cinco añitos de vida.

La feliz cumpleañera fue objeto de una alegre reunión familiar, organizada en su propia residencia por sus queridos padres, Cristobal Chávez y Paloma Váquez, quienes compartieron de este especial momento con familiares cercanos, preparando una deliciosa comida acompañada de bebidas refrescantes y como postre una exquisita rebanada del bonito pastel de cumpleaños que la dulce Romina partió y repartió, no sin antes soplarle a sus cinco velitas y pedir un deseo en secreto.

A la bonita reunión acudieron los hermanos de la festejada: Vale, Cristobal y Sebastián; además de sus primos, Ana Luisa, Alondra y Alonso. En el sitio también se encontraban sus tíos, abuelitos y demás seres queridos que con gusto compartieron junto a Romina de este día especial.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Holly Leonora fue llevada a la pila bautismal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram