Sin Categoría

Valeria y Jorge unieron sus vidas en matrimonio

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Valeria y Jorge unieron sus vidas en matrimonio

Sin Categoría | 23/02/2021 - Hace 3 años
Valeria y Jorge unieron sus vidas en matrimonio

Por: Mónica Rojas

Con una emotiva ceremonia civil, Valeria Herrera Orozco y Jorge Heredia Martínez, se comprometieron ante la sociedad y los hombres.

Con la convicción del amor que los une, se dieron el “Sí” que los convierte en marido y mujer, en donde además intercambiaron votos nupciales.

Fue en la oficialía del Registro Civil No. 24, ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez, donde la joven pareja se dio cita para realizar su boda civil.

Reciento en el que fueron acompañados por sus testigos y familiares que con gusto compartieron del momento de dicha del hoy matrimonio Heredia Herrera.

Los felices esposos, recibieron sinceras felicitaciones por parte de sus seres queridos.

Entre los asistentes acudieron: Joaquín Roberto Orozco Díaz, quien fungió como testigo de la gentil novia; en cambio Alejandro Galaviz López, figuró como testigo del feliz contrayente.

En la celebración también estuvieron presentes los padres del nuevo matrimonio, señores Jaime Samuel Herrera y Claudia Orozco Díaz, padres de la novia.

Por parte del novio estuvo acompañado por los señores, Jorge Heredia Rodríguez y Angélica Martínez Ortega,

Quienes les brindaron su apoyo y bendición para conformar una linda unión y una familia ejemplar.

Acompañando a los recién casados, también acudieron sus respectivos hermanos: Fátima Herrera Martínez; así como Camila y Emiliano Herrera Orozco.

Al concluir el acto legal, la familia de Valeria y Jorge, se unieron en celebración junto a ellos para brindar por su nueva vida y desearles el mejor futuro juntos.

¡Enhorabuena, felicidades!

Te podría interesar: Lia Belinda fue llevada a la pila bautismal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram