Sin Categoría

Yeimi Nicole fue llevada a la pila bautismal

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Yeimi Nicole fue llevada a la pila bautismal

Sin Categoría | 27/11/2020 - Hace 3 años
Yeimi Nicole fue llevada a la pila bautismal

Por: Mónica Rojas

Hace algunos días la encantadora pequeña Yeimi Nicole Vidales Morales, fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, para recibir el sacramento del bautismo de manos del presbítero Óscar Chávez Mata.

En brazos de sus queridos padres los señores, Carlos Iván Vidales Salas y María Fernanda Morales Moreno, tuvieron el gran placer de ver convertida a su heredera en nueva Hija de Dios, teniendo como testigos a los señores José Carlos García Medina y María del Carmen García Medrano, quienes participaron como padrinos de la linda Yeimi Nicole.

Ceremonia religiosa que se llevó a cabo bajo todos los protocolos de salud, por lo que sólo acudieron padres y padrinos a la emotiva ceremonia religiosa, para más tarde poder celebrar el dichoso acontecimiento junto a demás familiares cercanos.

La bella Yeimi Nicole, estuvo rodeada de apapachos y bendiciones de parte de sus consentidores abuelitos, así como de algunos tíos, primos y demás seres allegados a la dulce niña, por lo que resultó un grandioso día de celebración para todos ellos.

¡Felicidades!

Te podría interesar: El Tenor Alfrendo Carrillo, celebró su cumpleaños en Charlas de Café

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram