or: Mónica Rojas
La linda jovencita Alexa Monserrat Jaquez celebró sus quince años de vida, dando gracias a Dios en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia Evangélica Cristiana Espiritual, donde estuvo acompañada por sus seres queridos.
Fueron sus consentidores abuelitos, Juan Jaquez y Sara Galindo, quienes muy emocionados acompañaron a su guapa nieta y contentos pidieron a Cristo por su felicidad y bienestar. En esta ocasión participaron como sus padrinos: Bladimir Jaquez y la jovencita Astrid Briseño.
Al concluir la ceremonia religiosa, fue ofrecida una amena recepción en el salón adjunto a la Iglesia Evangélica, donde familiares y amigos cercanos de la feliz quinceañera estuvieron presentes para compartir junto a ella de este momento inolvidable, disfrutando de una tarde alegre, donde disfrutaron de una exquisita comida.
La quinceañera fue ampliamente felicitada por sus queridos hermanos, América y Diego Jaquez, con quien compartió momentos muy emotivos. Sumándose a las felicitaciones del resto de los invitados, quienes desearon lo mejor a la bella cumpleañera.
¡Muchas felicidades!