Sociales

Ana Julia y Marco Antonio se unieron en matrimonio

25/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Ana Julia y Marco Antonio se unieron en matrimonio

Sociales | 25/09/2019 - Hace 5 años
Ana Julia y Marco Antonio se unieron en matrimonio

Por: Mónica Rojas

Uno de los días más importantes de su vida llegó; Ana Julia Martínez González y Marco Antonio García Acevedo se unieron en matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, sitio donde se juraron amor eterno teniendo como testigos a sus seres queridos.

Los recién casados estuvieron acompañados por sus padres: Hilda de Lourdes González Pérez y Veremundo Sánchez Gallegos, por parte de la novia; y por parte del novio, María Lorena Acevedo Martínez y José Félix García Goitia; quienes se mostraron sumamente emocionados por el enlace nupcial de sus hijos.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante se dirigió a los esponsales y les exhortó a que la confianza, la comunicación y el respeto sean piezas fundamentales para que su matrimonio sea exitoso, que en los amigos encuentren un consuelo y en los hijos, la bendición de Dios.

Al término de la ceremonia religiosa, fue ofrecida una elegante recepción donde Ana Julia y Marco Antonio celebraron junto a familiares y amigos de su unión sagrada, con un exquisito menú acompañado de bebidas preparadas y un buen ambiente que concluyó en un día inolvidable.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram