Sociales

Ana Victoria recibió la bendición del bautismo

15/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Ana Victoria recibió la bendición del bautismo

Sociales | 15/10/2019 - Hace 5 años
Ana Victoria recibió la bendición del bautismo

Por: Mónica Rojas

La encantadora pequeña Ana Victoria González Sánchez, recibió la bendición del sacramento del bautismo de manos del sacerdote Oscar Chávez Mata, en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.

La nueva hija de Dios, estuvo en todo momento acompañada por sus padres, Diego de Jesús González Sánchez y Ana Elizabeth Sánchez Márquez, quienes con alegría y fe llevaron a su primogénita a la pila bautismal, eligiendo como sus padrinos a los señores: Oscar Adrián Muñoz, Jimena Ramos Guerrero, Rocío González Sánchez y Sergio Tulio Soto, quienes se comprometieron a mantener una vida cerca a Dios y ser vigilantes de la vida espiritual de su hoy ahijada.

Al término de la ceremonia religiosa amigos y familiares fueron invitados a una comida en honor a la pequeña Ana Victoria, quien recibió bonitos obsequios y bendiciones en este día tan especial.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram