Por: Mónica Rojas
Recientemente la feliz pareja conformada por Ana Victoria Velázquez Villareal y Juan Carlos Rodríguez, celebraron en una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de San Agustín su unión matrimonial, como un pacto de amor bendecido por Dios.
Los nuevos esposos contaron con la bendición de sus padres, Maxi Villarreal Díaz, por parte de la novia y del novio su papá Santiago Rodríguez Muñoz, quienes les desearon lo mejor a sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.
Como parte del cortejo nupcial, la feliz pareja estuvo acompañada por sus padrinos de mancuerna, José María López Rodríguez y Cecilia Villalba Aguilar, además de otros familiares y amistades que fungieron como padrinos de arras, anillos y velas; las pequeñas Ana Sofía y Natalia desfilaron como lindas damitas de honor.
Al término de la celebración se llevó a cabo una gran recepción en honor al matrimonio Rodríguez Velázquez, donde amigos y familiares disfrutaron y brindaron junto a la pareja por una vida llena de respeto, amor y bendiciones.
¡Muchas felicidades!