Por: Mónica Rojas
La hermosa señorita Ashley Soltero Alvarado festejó en días pasados la llegada de sus XV años, que comenzó en el Templo de San Juanita de los Lagos, para dar gracias a Dios con una emotiva ceremonia religiosa, donde la guapa jovencita estuvo acompañada por sus seres queridos.
Sus amorosos padres, los señores Héctor Soltero y Rosa Isela Alvarado, así como por sus padrinos, Miguel Rodríguez y Esmeralda Alvarado, le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por la felicidad de la elegante quinceañera.
Luego de la ceremonia religiosa, la quinceañera disfrutó de una elegante recepción la cual tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales, hasta donde se dieron cita familiares y amistades para felicitarla y llenarla de buenos deseos.
Durante el ameno festejo, la dulce quinceañera estuvo acompañada por su hermano: Héctor Hugo Soltero Alvarado, así como por sus demás tíos, primos, entre muchos invitados más, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejoren en este especial día para ella.
¡Muchas felicidades!