Sociales

Bautizaron a Diego Leonardo Mercado

25/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Bautizaron a Diego Leonardo Mercado

Sociales | 25/10/2019 - Hace 5 años
Bautizaron a Diego Leonardo Mercado

Por: Mónica Rojas

En una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, fue bautizado el pequeño, Diego Leonardo Mercado Galarza, a petición de sus amorosos padres, Roberto Carlos Mercado González e Hilda Marcela Galarza Ayala, quienes convencidos de su fe llevaron hasta la pila bautismal a su encantador hijo.

En esta ocasión tan especial el simpático Diego estuvo acompañado por sus seres queridos, entre ellos sus consentidores abuelitos: Roberto Mercado y Marcela González, abuelitos paternos; además sus abuelitos maternos, José María Galarza e Hilda Ayala, quienes felices compartieron de este momento único y no dejaron de llenar de apapachos a su tierno nieto.

Al término de la ceremonia religiosa la familia anfitriona ofreció una agradable celebración que tuvo lugar en una conocida quinta a las afueras de la ciudad, donde se dieron cita amigos y familiares para festejar al guapo Diego Leonardo, quien no dejo de recibir bendiciones y bonitos obsequios en este importante día.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram