Sociales

Bautizaron al pequeño Matías Jauregui

19/07/2019 - Hace 7 años en Durango

Bautizaron al pequeño Matías Jauregui

Sociales | 19/07/2019 - Hace 7 años
Bautizaron al pequeño Matías Jauregui

Por: Mónica Rojas

El encantador Matías Jauregui Moreno recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica, su bautismo, motivo por el cual fue parte de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, bajo la bendición del presbítero, Rolando Flores Lizárraga.

Matías es heredero del matrimonio conformado por Jorge Jauregui y Enedina Moreno, quienes eligieron como padrinos de su pequeño, a los señores Luis Salazar y Nancy Valenzuela.

Posterior al acto de fe, se llevó a cabo una gran fiesta en honor al nuevo hijo de Dios, misma que tuvo lugar en un conocido salón de eventos infantiles, donde se dieron cita amigos y familiares del festejado, entre ellos sus hermanitos: Ian y Bruno Jauregui, quienes junto al resto de los invitados acompañaron en todo momento al simpático Matías y le desearon una dichosa vida.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram