Sociales

Brenda Favela se gradúa de FPyTCH de la UJED

09/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Brenda Favela se gradúa de FPyTCH de la UJED

Sociales | 09/07/2019 - Hace 5 años
Brenda Favela se gradúa de FPyTCH de la UJED

Por: Mónica Rojas

La guapa jovencita Brenda Favela Flores, concluyó con éxito sus estudios profesionales dentro de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado Durango, (FPyTCH UJED), siendo parte de la generación de graduados 2015-2019, que celebraron con una emotiva ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la Catedral Basílica Menor, para posteriormente asistir a la gran cena-baile de graduación, en el Club Campestre de Durango.

La orgullos egresada estuvo acompañada por sus amorosos padres: Teresa Flores Castro y Víctor Manuel Favela del Valle; además de su novio Jorge Enrique Flores, su hermana Viviana Favela y su prima Ana Fernanda Vásquez Flores, quienes con gusto compartieron de este momento tan importante en la vida de Brenda, a quien le desearon el mayor de los éxitos en su vida profesional.

¡Enhorabuena!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram