DurangoSociales

Carlos Alberto Villalobos se gradúa de LCyTC

04/11/2019 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de alegría y orgullo vivió el joven Carlos Alberto Villalobos Castillo, quien recibió la carta de pasante que lo distingue como nuevo egresado de la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por la Universidad José Vasconcelos, siendo parte de la generación de graduados 2016-2019, participando como padrino de generación el profesor Jorge Marsal.

Fue en una ceremonia protocolaria donde Carlos y el resto de sus compañeros de generación recibieron por parte de las autoridades universitarias el documento que los distingue como nuevos Licenciados en CyTC. Motivo por el cual el joven graduado compartió momento tan especial con sus orgullosos padres, Martha Leticia Castillo Hintze y Carlos Jaime Villalobos Ortega, quienes se mostraron dichos de poder ver el logro alcanzado de su hijo, que no dejo de recibir felicitaciones por sus parte del resto de sus familiares y amigos.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *