Sociales

Celebran el LXXI Aniversario de la fundación del ITD con encuentro de egresados

29/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Celebran el LXXI Aniversario de la fundación del ITD con encuentro de egresados

Sociales | 29/07/2019 - Hace 5 años
Celebran el LXXI Aniversario de la fundación del ITD con encuentro de egresados

Por: Mónica Rojas

En el marco de los festejos del Septuagésimo Primer Aniversario de su Fundación, el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), abrió sus puertas para recibir a una numerosa cantidad de egresados de las diferentes generaciones y carreras, que han formado parte de la historia de esta gloriosa Institución, celebrando el ya tradicional: “Encuentro de Egresados”.

Fue Isela Flores Montenegro, directora del ITD, quien dio la bienvenida a los presentes que regresan al lugar que los vio nacer como profesionistas, y como parte del evento, se hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de la Sexta Generación de Egresados que celebran 50 años de este importante acontecimiento, los cuales recibieron de manos de la directora Flores Montenegro acompañada del reconocido empresario y egresado de la carrera de Ingeniería Mecánica, Alfredo Herrera Deras. Jaime Manuel Fiscal Chacón, representante de esta generación, expresó su reconocimiento y agradecimiento a su Alma Mater, y en especial a los maestros que intervinieron en su formación profesional.

Esta reunión de egresados, fue un digno marco para festejar 50 años de trayectoria de uno de los grupos artísticos más representativos de la Institución, la Rondalla del ITD, quienes han cautivado a través de sus melodías, los corazones del público que los ha escuchado en múltiples escenarios a nivel local, nacional e internacional.

Para cerrar este Encuentro de Egresados, se presentó el Mariachi Juvenil de la Escuela de la Música Mexicana, quien con bonitas melodías, alegró el final de esta emotiva reunión, que concluyó con la foto del recuerdo y el tradicional “Huelum”, dirigido por “Pancholín”.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram