Sociales

Celebrando el Día de Muertos

01/11/2019 - Hace 7 años en Durango

Celebrando el Día de Muertos

Sociales | 01/11/2019 - Hace 7 años
Celebrando el Día de Muertos

Por: Mónica Rojas

El Jardín de Niños Francisco de Goya, compartió junto a sus alumnos y padres de familia un día lleno de tradiciones y celebración con motivo al Día de Muertos.

Fue en las instalaciones del plantel educativo, que celebra sus 40 años de fundación y donde maestros y personal administrativo dio muestra del gran trabajo que realizaron en conjunto con los pequeños alumnos para poder montar artísticos altares de muertos, donde padres de familia junto a sus niños pudieron observar y disfrutar de un tiempo juntos compartiendo las tradiciones de estas fechas.

Las personas a las que se honró con el altar de muertos fueron: La profesora Elvia Elena Martínez Ortega, Nadia Vanessa Corrales Rodríguez y Luis Emanuel Torres Salas, maestros y exalumnos de esta Institución.

Los niños interpretaron canciones y bailables enmarcados en la película de “Coco” para que ellos entendieran el significado y se apropiaran de estas tradiciones mexicanas. Donde además se realizó un concurso de alebrijes, resultando ganadores: En primer lugar la familia Cháirez Rodríguez, segundo lugar familia Díaz Sarmiento y con el tercer lugar la familia Veráz García.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram