Sociales

Christian Mateo fue bautizado

11/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Christian Mateo fue bautizado

Sociales | 11/08/2019 - Hace 5 años
Christian Mateo fue bautizado

Por: Mónica Rojas

El tierno Christian Mateo García Núñez fue llevado a pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, para recibir la bendición del bautismo, acompañado por sus consentidores padres: Christian Arturo García Morales y Alma Araceli Núñez Martínez.

Ese día especial estuvieron, además acompañándolos los padrinos de honor, Elizabeth Núñez Martínez, Alejandro García Morales y Luis Omar García Morales, los cuales no dejaron de desearle lo mejor a su nuevo ahijado.

A la emotiva ceremonia se dieron cita familiares y amigos del feliz matrimonio anfitrión, quienes fueron testigos del bendito acto y en todo momento felicitaron a los felices celebrantes.

Al finalizar la misa, los asistentes llegaron a la recepción convocada para celebrar acontecimiento tan especial, donde se ofreció una exquisita comida, bebidas preparadas y deliciosos postres preparados para la ocasión.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram