Durango, Dgo.- Tal como en las películas y cuentos de hadas, Karla Adaly Saucedo Cervantes, celebró en compañía de sus familiares y amigos sus 15 años.
El pasado 29 de diciembre Karla Adaly, junto con su mamá la señora Mariana Cervantes García y su padre Carlos Saucedo Escandón, dieron gracias en Catedral Basílica Menor Inmaculada Concepción, por haber llegado a sus 15 primaveras; frente a Dios y los testigos y con una emotiva ceremonia religiosa, Karla recibió la bendición del sacerdote.
En primera fila del santo recinto, se encontraban sus padres, quienes han caminado con ella de la mano a lo largo de esta bonita etapa de transición y que orgullosamente la han visto crecer y convertirse en una hermosa señorita.
Durante la ceremonia religiosa el padre, exhortó a la linda Karla Adaly, a que se acercara al señor Jesucristo, para que así pueda seguir por el camino de la fe tal y como lo indica la iglesia católica.
Al culminar la ceremonia religiosa, la festejada fue felicitada y elogiada por sus familiares y amigos, los cuales junto con ella partieron al salón de eventos, en donde pasó divertidos e inmemorables momentos.
Además, las y los invitados pudieron degustar una exquisita cena, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas.
Aunado a esto, el momento más esperado de la noche fue cuando la hermosa quinceañera bailó su primer vals con su padre, el señor Carlos Saucedo, entre aplausos y algarabía se adueñaron de la pista; posteriormente procedió a bailar una pieza con sus chambelanes quienes portaban muy elegante trajes de charro.
Además recibió varias sorpresas por parte de sus familiares y amigos.
Sin duda, una noche mágica que Karla Adalay, atesorará para toda su vida.