Sociales

Concluyó curso especial de titulación del ITD

25/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Concluyó curso especial de titulación del ITD

Sociales | 25/07/2019 - Hace 5 años
Concluyó curso especial de titulación del ITD

Por: Mónica Rojas

El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), a través de la Academia de Sistemas y Computación, del mismo departamento, dio por concluido el Curso Especial de Titulación: “Internet de las Cosas y Ciencia de los Datos”, dirigido a aquellos egresados de las carreras de la Licenciatura en Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales, con matrícula del año 2004 y anteriores, interesados en concluir este proceso de formación profesional.

Isela Flores Montenegro, directora del Tecnológico de Durango, agradeció la participación de los egresados presentes, que han regresado a su Alma Mater con la intención de cerrar este ciclo y así, obtener su título y cédula profesional, de igual forma, reconoció el trabajo e interés de la Academia de Sistemas y Computación por sus egresados que aún no se han titulado.

El curso contó con la participación de 26 egresados y tuvo una duración de 90 horas, dentro de las cuales se desarrollaron tres módulos denominados: Internet de las cosas, impartido por José Gabriel Rodríguez Rivas; Análisis de Datos con R, desarrollado por Rubén Pizarro Gurrola; y Análisis de Datos con Python, a cargo de Marco Antonio Rodríguez Zúñiga.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram