Sociales

Daniella Martínez celebró sus XV años

15/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Daniella Martínez celebró sus XV años

Sociales | 15/08/2019 - Hace 5 años
Daniella Martínez celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

La guapa señorita Daniella Martínez Gamiz, celebró su cumpleaños número XV, con una emotiva ceremonia religiosa, en el templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, donde dio gracias a Dios por la oportunidad de compartir de este momento tan especial con sus seres queridos.

La feliz quinceañera es hija de los señores Adriana Gamiz Araiza y Elías Martínez Córdoba, quienes eligieron como padrinos para la festejada a los señores Nadia Gamiz y Enedino Rocha, que estuvieron muy contentos de aceptar este compromiso tan especial, para ser parte de la vida espiritual de la guapa señorita.

Al concluir la ceremonia religiosa, Daniella fue objeto de un gran festejo de XV años, que fue amenizado por la Banda “Perla Azul” y el tamborazo “San Esteban”, por lo que los invitados disfrutaron de una extraordinaria velada, en la que compartieron bonitos obsequios y lindos deseos para la feliz quinceañera.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram