DurangoSociales#paseos

De Paseo por Durango…

09/11/2019 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Mónica Rojas

Este fin de semana disfruta de los diversos espacios y actividades recreativas que el Centro Histórico de Durango capital ofrece para los paseantes, desde museos y música en vivo que se puede disfrutar al transitar por sus principales corredores y avenidas.

El corredor Constitución presenta música en vivo con talentos locales a partir de las 17:00 horas. Además el Teleférico que celebró durante esta semana su noveno aniversario, presentará este domingo en el Cerro del Calvario a la artista duranguense Ivonne Palomares, en punto de las 19:00 horas.

También este domingo 10 de noviembre, será el último día que permanezca abierto el monumental altar de muertos que se encuentra colocado en la Plaza de Armas.

No dudes en acudir a los museos que permanecen abiertos hasta las 18:00 horas, además de las galerías de arte ubicadas sobre corredor Constitución, como la Galería Seisdiciocho que este viernes inauguró su más reciente exposición “El Macho y sus Pistilos” de Genaro Moreno, artista textil duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Hay otros 5398 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *