Por: Mónica Rojas
La guapa señorita Diana Libertad Corral Corral celebró sus quince años de vida, con una misa de acción gracias en la Catedral Basílica Menor de Durango, en donde agradeció a Dios por haberle permitido llegar a esta bella edad, rodeada del cariño de sus seres queridos.
En este gran día estuvieron presentes sus padres, los señores Gilberto Corral Aguilar y Diana Carolina Corral Castillo, quienes pidieron por la dicha de su joven hija. Mientras que los señores Roberto Aguilar Silva y Mariana Aguilar Silva, tuvieron el honor de fungir como sus padrinos y ante el altar prometieron velar por el bienestar de su nueva ahijada.
Terminada la ceremonia religiosa, la debutante fue felicitada y elogiada por sus familiares y amistades cercanas, quienes junto con ella partieron a conocido salón de eventos sociales donde ya le esperaba una elegante recepción en su honor.
La joven quinceañera estuvo también acompañada por sus hermanitos: Santiago y Valentina Márquez Corral; además de su chambelán de honor, Gilberto Corral Piña, así como sus amigos y amigas de la escuela, quienes se sumaron a la gran celebración de sus inolvidables XV años.
¡Muchas felicidades!