Sociales

Diego y Ashly celebraron su cumpleaños

30/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Diego y Ashly celebraron su cumpleaños

Sociales | 30/07/2019 - Hace 5 años
Diego y Ashly celebraron su cumpleaños

Por: Mónica Rojas

Una gran celebración se vivió por parte de las familias de los pequeños Diego Eliu Herrera Ovalle, y Ashly Nicol Molina Amaya, quienes se unieron para festejar el cumpleaños y presentación de los pequeños cumpleañeros.

El pequeño Diego Eliu, es heredero de los señores Oscar Herrera Limones y Erika Ovalle, quien en su tercer cumpleaños, fue presentado ante el altar de la mano de sus jóvenes padrinos, José Mora y Judith Mares, además de su hermanito Edgar André.

Por su parte Ashly Nicol, quien también festejó su tercer cumpleaños, es hija de los señores Gerardo Molina Díaz y Angélica Amaya Marrufo, quienes eligieron para esta ocasión tan especial a los señores, Luis Ángel Balam y Esmeralda Martínez, como sus padrinos.

Ambos primitos fueron doblemente consentidos con un gran festejo de cumpleaños, donde el tema principal fueron los tierno personajes de Walt Disney, los ratoncitos “Minnie” y “Mickey”; por lo que todo el lugar fue decorado acorde a la ocasión, así como las tiernas y divertidas playeras que usaron los festejados, papás y padrinos, viviendo y disfrutando en familia de una gran celebración de cumpleaños para los pequeños Diego y Ashly.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram