Sociales

Divertido cumpleaños para Ulises Ortiz

13/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Divertido cumpleaños para Ulises Ortiz

Sociales | 13/08/2019 - Hace 5 años
Divertido cumpleaños para Ulises Ortiz

Por: Mónica Rojas

Una tarde llena de juegos y alegría disfrutó Ulises Ortiz Rojas al celebrar su cumpleaños número 11, con una divertida fiesta de alberca, en donde estuvo acompañado por sus amigos y seres queridos.

El feliz cumpleañero eligió celebrar este día tan especial con una divertida “Pool party”, en un conocido centro acuático de la ciudad que fue acondicionado con grandes inflables que hicieron de este día un momento único y muy divertido para Ulises y sus amigos. La celebración fue organizada por sus padres, Joel y Mónica, quienes con gusto recibieron a las decenas de niños para conmemorar el cumpleaños de su hijo.

Al festejo se unieron sus abuelitos: Silvia Rodríguez, Blanca Reyes y Víctor Manuel Rojas; además de sus tíos Alma y Jorge Guadiana, quienes junto a sus primas y amigos disfrutaron de ricas botanas, fruta, golosinas, pizza y el delicioso pastel de baloncesto, donde el festejado sopló sus velas para pedir un deseo más de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram