Sociales

Dulce Mariela celebró sus XV años

15/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Dulce Mariela celebró sus XV años

Sociales | 15/07/2019 - Hace 5 años
Dulce Mariela celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

La linda señorita Dulce Mariela García Pardo celebró la llegada de sus XV años, en una gran festejo organizado por sus amorosos padres: María Victoria Pardo Nájera y Sergio Alberto García Arroyo.; donde amigos y familiares se unieron a la celebración, en la que se realizó una ceremonia religiosa, en el Templo de la Resurrección y posteriormente una gran cena en su honor.

La feliz debutante contó en este momento tan especial con la presencia de su hermano José Alberto, quien fungió como chambelán de honor durante el baile de presentación, que se realizó en la recepción que tuvo lugar en un conocido salón de eventos sociales, hasta donde acudieron amigos y familiares para celebrar los felices quince años de la linda Dulce, quien tuvo como padrinos a Cleotilde Pardo y Francisco Almaguer.

Amigos y familiares de la dulce quinceañera la llenaron de apapachos y bonitos obsequios de cumpleaños para hacer de este día un momento único y especial.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram