Sociales

Dylan y Derek celebraron a lo grande su cumpleaños

18/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Dylan y Derek celebraron a lo grande su cumpleaños

Sociales | 18/07/2019 - Hace 5 años
Dylan y Derek celebraron a lo grande su cumpleaños

Por: Mónica Rojas

Un día inolvidable vivieron los hermanos Dylan Ricardo y Derek Gael Alvarado Castro, quienes festejaron a lo grande su cumpleaños número cuatro y dos respectivamente.

Los encantadores hermanitos son hijos del matrimonio conformado por Hilda Castro y Ricardo Alvarado, quienes consintieron a sus herederos con una gran celebración que se llevó a cabo en conocido salón de fiestas infantiles.

Amigos y familiares que se dieron cita al festejo de cumpleaños pudieron disfrutar de una gran mesa de golosinas y botanas, además de una rica comida preparada para la ocasión, y por supuesto la gran sorpresa de todos, las tradicionales mañanitas cantadas en vivo por la Banda “La Exclusiva”, que amenizó el alegre festejo.

Lo hermanos Alvarado Castro, no dejaron de jugar y disfrutar de cada momento de la divertida celebración, que contó como tema principal a sus personajes favoritos, “PJ Masks”. Y para concluir el día, Dylan y Derek abrieron los atractivos obsequios de cumpleaños, que recibieron por parte de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram