Sociales

Egresado de la Facultad de Psicología celebraron su graduación

02/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Egresado de la Facultad de Psicología celebraron su graduación

Sociales | 02/07/2019 - Hace 5 años
Egresado de la Facultad de Psicología celebraron su graduación

Por: Mónica Rojas

Jóvenes egresados de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), celebraron a lo grande su graduación, comenzando con una emotiva ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor de Durango.

La generación de egresados 2015-2019, estuvieron acompañados por sus seres queridos para ser testigos de este momento tan significativo en la vida profesional de cada uno de los jóvenes, quienes recibieron un lindo mensaje por parte del sacerdote oficiante, aconsejándoles a seguir preparándose para servir al prójimo y ser instrumento de Dios para conformar una sociedad más noble y sana.

En gráfica, los jóvenes egresados y amigos: Mariana Flores Escarpita, Joshua Emmanuel Delgado Quiñones y Valeria Espinoza Fross, quienes estuvieron acompañados por sus padres y seres queridos.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram