Sociales

Elizabeth Contreras es nueva Licenciada en Psicología

12/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Elizabeth Contreras es nueva Licenciada en Psicología

Sociales | 12/08/2019 - Hace 5 años
Elizabeth Contreras es nueva Licenciada en Psicología

Por: Mónica Rojas

La guapa señorita Elizabeth Contreras Valenzuela concluyó con éxito sus estudios profesionales en la licenciatura en Psicología por parte de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

En un día de alegría y orgullo para toda su familia, la feliz egresada dio gracias a Dios junto a sus compañeros de graduación, en una emotiva ceremonia religiosa, que se llevó a cabo recientemente en la Catedral de Durango, para posteriormente celebrar en una gran fiesta de graduación, que tuvo lugar en un conocido Club.

La joven egresada estuvo acompañada por sus seres queridos más cercanos, entre ellos su mamá Eloisa Valenzuela Sota, sus hermanos Christian y Aracely García Valenzuela, además de sus cuñados Salvador y Vicky, quienes le desearon éxito y felicidad en su vida profesional y personal.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram