Sociales

Emilio Quiñones fue bautizado

14/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Emilio Quiñones fue bautizado

Sociales | 14/08/2019 - Hace 5 años
Emilio Quiñones fue bautizado

Por: Mónica Rojas

El pequeño Emiliano Quiñones Pérez fue recibido en el Templo de Santa Rosa de Lima para recibir la bendición del sacramento del bautizo, de manos del sacerdote Rolando Flores Lizárraga. El nuevo hijo de Dios fue acompañado por sus padres, Iván Quiñones y Leslie Pérez, quienes en todo momento se mostraron atentos a la ceremonia para dar gracias a Dios.

En esta ocasión tan especial para el tierno Emiliano, participaron como sus padrinos Gonzalo Lavín y María Fernanda Pérez, quienes tuvieron el honor y privilegio de cargar a su nuevo ahijado en la pila bautismal para realizar el acto de Fe.

Al terminar la ceremonia religiosa, amigos y familiares se dieron cita en los jardines de su propia residencia, para celebrar el acontecimiento de la familia Quiñones Pérez, donde invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida, acompañada con bebidas y postres.

Entre los invitados se encontraba su primita, Ximena Rodríguez Valenzuela, además de sus abuelitos y tíos, los cuales llenaron de bendiciones y mucho amor al nuevo bautizado.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram