Por: Mónica Rojas
El pequeño Emiliano Quiñones Pérez fue recibido en el Templo de Santa Rosa de Lima para recibir la bendición del sacramento del bautizo, de manos del sacerdote Rolando Flores Lizárraga. El nuevo hijo de Dios fue acompañado por sus padres, Iván Quiñones y Leslie Pérez, quienes en todo momento se mostraron atentos a la ceremonia para dar gracias a Dios.
En esta ocasión tan especial para el tierno Emiliano, participaron como sus padrinos Gonzalo Lavín y María Fernanda Pérez, quienes tuvieron el honor y privilegio de cargar a su nuevo ahijado en la pila bautismal para realizar el acto de Fe.
Al terminar la ceremonia religiosa, amigos y familiares se dieron cita en los jardines de su propia residencia, para celebrar el acontecimiento de la familia Quiñones Pérez, donde invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida, acompañada con bebidas y postres.
Entre los invitados se encontraba su primita, Ximena Rodríguez Valenzuela, además de sus abuelitos y tíos, los cuales llenaron de bendiciones y mucho amor al nuevo bautizado.
¡Felicidades!