Por: Mónica Rojas
Uno de los días más emotivos en su vida vivió la jovencita Ximena Grisel Salazar Torres, al celebrar la llegada de sus XV años, que festejó con una gran celebración, acompañada de sus seres queridos hicieron de este momento un día inolvidable.
La feliz quinceañera es hija de los señores: Rayo Grisel Torres Sánchez y Carlos Salazar López; quienes junto al hermano de la festejada, Iker Tadeo Salazar Torres, trabajaron para que este día fuera muy especial para Ximena, quien contó como padrinos para la ceremonia religiosa con los señores: Aidé Berenice Torres Sánchez, Yoshio Jesús Torres Sánchez.
La emotiva ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo de San Juanita de los Lagos, donde también estuvieron presentes los abuelitos de la feliz quinceañera, ellos son: María Josefina Sánchez, Jesús Torres, Elvira López y Alberto Salazar, que mostraron su cariño y felicidad de compartir este momento con su nieta.
Al término de la celebración religiosa, se llevó a cabo una divertida celebración que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales. Una tarde donde amigos y familiares celebraron a la debutante, compartiendo el pan y la sal, además de ricas botanas y postres preparados para la ocasión tan especial, en la que Ximena recibió cientos de muestras de cariño.
¡Mucha felicidades!