Sociales

Feliz cumpleaños para Paola y Sofía

14/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Feliz cumpleaños para Paola y Sofía

Sociales | 14/07/2019 - Hace 5 años
Feliz cumpleaños para Paola y Sofía

Por: Mónica Rojas

Una doble celebración vivió la familia Guadiana Rojas, al festejar el cumpleaños de las reinas del hogar, Dana Paola y Ana Sofía Guadiana Rojas, quienes festejaron un año más de vida rodeada del cariño de sus seres queridos.

Herederas del matrimonio conformado por Alma Elena Rojas Rodríguez y Jorge Antonio Guadiana Díaz, las lindas cumpleañeras contaron con un gran festejo, organizado por sus padres en un conocido salón de eventos sociales.

La bella Dana Paola festejó llena de ilusión la llegada de sus XV años, y la tierna Ana Sofía celebró sus diez años de años, por lo que ambas hermanas estuvieron muy consentidas en este día tan especial en el que estuvieron acompañadas por sus abuelitos: Silvia Rodríguez, Víctor Rojas, Sofía Díaz y Pascual Guadiana; además de su su bisabuelita Belem Terrones, sus tíos, primos y amigos de la escuela que con gusto formaron parte de la gran celebración.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram