La familia Cruz Alvarado celebró con gran felicidad la llegada al mundo de los trillizos Marián, Lucía y José Antonio, que nacieron en una clínica particular de la ciudad de Durango.
Sus consentidores padres, la señora Francis Alvarado de Cruz y el señor José Antonio Cruz Bañuelos, estuvieron muy atentos para recibir a los encantadores nuevos miembros de la familia, que junto a Carol y Romina, hermanitas de los recién nacidos, formarán una hermosa familia de siete integrantes.
Los recién nacidos, después de 35 semanas de gestación, y la dichosa madre gozan de plena salud y fue el 21 de septiembre, a las 15:06 horas, cuando el tierno varoncito José Antonio, con 2.11 kilogramos (kg) y estatura de 44 centímetros (cm), conoció en rostro de sus cariñosos padres que con ansia esperaban su llegada; pasaron sólo cuatro minutos para que la preciosa Marián viera la alegría que causaba en sus padres y médicos que participaron en su nacimiento, ella con un peso de 2.85 kg y talla de 42 cm. La jornada culminó a las 15:11 con la llegada de la linda Lucía, que con un peso de 2.90 kg y estatura de 44 centímetros, llegó a este mundo para compartir momentos inolvidables con su bella familia.
¡Enhorabuena!