Sociales

Génesis Ortega se gradúa de la Trabajo Social

21/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Génesis Ortega se gradúa de la Trabajo Social

Sociales | 21/07/2019 - Hace 5 años
Génesis Ortega se gradúa de la Trabajo Social

Por: Mónica Rojas

Con gran orgullo y alegría se mostró la joven graduada, Génesis Ortega, al verse graduar de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), juntó a sus compañeros de generación 2015-2019, quienes recibieron sus cartas de pasante en el Auditorio “Universitario”, mediante una ceremonia protocolaria.

La feliz graduada estuvo acompañada de su orgullosa mamá, Lorena Ortega, así como demás familiares y amistades, quienes ese día apoyaron y desearon a Génesis el mejor de los éxitos en su vida profesional y personal.

De manera muy especial, la nueva licenciada estuvo consentida y felicitada por su querida abuelita, la señora Hortencia Hernández; además de su hermano Christian Ortega y su tío Roberto Ortega.

Posteriormente la feliz graduada agradeció a Dios junto con sus compañeros de generación, en una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de San Agustín para continuar el festejo con una divertida recepción, en donde familiares y amistades brindaron por un brillante futuro para la nueva generación de profesionistas.

¡Enhorabuena!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram