Por: Mónica Rojas
Llena de gracia e ilusión, la guapa señorita Geovanna Julieta Andiola Guzmán arribó a la edad de los 15 años, motivo por el cual sus consentidores padres organizaron una gran celebración, comenzando con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Templo de la Divina Providencia.
La linda quinceañera es hija de los señores Juan Francisco Andiola y Julieta Guzmán Hernández, quienes dichosos acompañaron a Geovanna en este día tan especial, donde además participaron como sus padrinos los señores Jorge Pérez y Lourdes Díaz.
Al terminar la ceremonia religiosa amigos y familiares de la feliz cumpleañera acudieron a la recepción que se llevó a cabo en conocido salón de eventos sociales, donde disfrutaron junto a Geovanna de un exquisito menú acompañado por bebidas refrescantes preparadas para inolvidable ocasión, donde participó como chambelán de honor el joven Manuel Andiola González.
También estuvieron presentes los hermanos de la festejada: Jimena y Juan Antonio, quienes junto al resto de los invitados llenaron de buenos deseos a la dulce quinceañera.
¡Muchas felicidades!