Por: Mónica Rojas
Las lindas hermanitas Luisa Sophia y Renee Lucía Huerta Lechuga, fueron bautizadas durante una emotiva ceremonia religiosa, que se realizó de manera colectiva en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, bajo la bendición del sacerdote Oscar Chávez Mata.
Luisa y Renee fueron acompañadas por sus consentidores padres: Karem Lizuly Lechuga Leal y Jesús Roberto Huerta Soto, quienes decidieron que sus hijas formaran parte de la iglesia católica al recibir su primer sacramento.
Para esta ocasión tan especial, los padres de las hermanitas, eligieron como sus padrinos a Kevin Oswaldo Lechuga Leal para ambas bautizadas, además de María Fernanda Q. Leal para Renee Lucía y Adriana Leal Mata para Luisa Sophia, sumándose para ser parte integral de la vida espiritual de sus bellas ahijadas.
Al concluir la ceremonia religiosa, se ofreció por parte de la familia anfitriona, un agradable festejo, donde se dieron cita amigos y familiares que con gusto felicitaron y compartieron de este momento único con las hermanitas Huerta Lechuga.
¡Felicidades!