Sociales

Julio Santiel fue presentado al templo

11/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Julio Santiel fue presentado al templo

Sociales | 11/11/2019 - Hace 4 años
Julio Santiel fue presentado al templo

El sonriente Julio Santiel Delgado Ibarra fue llevado ante el altar del Templo de Santa Rosa de Lima, en donde sus consentidores padres y padrinos, lo celebraron con una bonita misa religiosa, para dar gracias a Dios por permitirle cumplir sus primeros tres años de vida.

Fueron sus padres Julio Delgado y Mónica Ibarra, quienes lo acompañaron durante dicha celebración y eligieron como sus padrinos a Alonso Delgado y Ericka Antúñez, que tomaron el compromiso de ser partícipes en su formación religiosa y estar al pendiente de su bienestar.

Al finalizar la emotiva ceremonia, se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar un conocido salón de fiestas infantiles, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento, en el que el pequeño Julio disfrutó de principio a fin.

¡Muchas felicidades!

Por: Mónica Rojas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

Nacional | México

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

‘Fofo’ Márquez, influencer que se encuentra en prisión por golpear a una mujer, ha sido señalado en redes sociales de haber llegado a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram