Sociales

La tierna Emilia Johana fue bautizada

08/11/2019 - Hace 4 años en Durango

La tierna Emilia Johana fue bautizada

Sociales | 08/11/2019 - Hace 4 años
La tierna Emilia Johana fue bautizada

La dulce y tierna bebita, Emilia Johana Rangel Ruelas, arribó al altar del Templo de Santa Rosa de Lima para recibir el primer sacramento de la Iglesia Católica, su bautizo, participando como su padrino de óleos el sacerdote Rolando Flores Lizárraga.

Acompañada por sus consentidores padres, Juan Francisco Rangel Santillán y Giovanna Michelle Ruelas Jacques, quienes eligieron como madrina para su linda pequeña a Perla Flores Lira, quien se sintió honrada con el compromiso aceptado.

Al concluir la ceremonia religiosa, la familia anfitriona ofreció una gran celebración por dicho acontecimiento religioso y además festejar el primer cumpleaños de la tierna Emilia, quien disfrutó de un divertido cumpleaños que se realizó en un conocido club social de la localidad, hasta donde acudieron amigos y familiares, quienes compartieron bendiciones y bonitos obsequios para la festejada.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram