Por: Mónica Rojas
Los tiernos gemelitos Alexia y Alexander Valencia Pérez, arribaron a la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de los Dolores, donde recibieron el primer sacramento de la iglesia católica, su bautismo.
Sus consentidores padres, los señores Christian Valencia Nevárez e Hilda Patricia Pérez Chávez, celebraron esta especial ceremonia religiosa, donde también dieron gracias por permitirles cumplir con este hermoso sacramento.
Para esta ocasión participaron como padrinos de Alexia, los señores Juan José Hernández Acosta y Evelín Pérez Chávez; en cambio Jesús Roberto Castro Tello y Griselda Bustillo Villa, figuraron como padrinos de Alex; quienes se comprometieron a ser responsable del crecimiento en la Fe de sus ahora ahijados.
Al terminar la ceremonia religiosa, se llevó a cabo un agradable festejo en un conocido salón de eventos sociales, donde familiares y amigos acompañaron a los gemelitos a celebrar acontecimiento tan relevante y disfrutaron de un rico menú preparado para la ocasión, además de postres y demás atractivos.
¡Muchas felicidades!