Sociales

Maritza Adame se gradúa como Médico Cirujano

15/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Maritza Adame se gradúa como Médico Cirujano

Sociales | 15/07/2019 - Hace 5 años
Maritza Adame se gradúa como Médico Cirujano

Por: Mónica Rojas

Maritza Citlaly Adame Arreola se mostró con el rostro lleno de satisfacción y orgullo al verse cumplir uno de los logros personales más importantes en su vida, como es graduarse de la carrera de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), generación 2015-2019.

En el acto protocolario, donde junto a sus compañeros recibió su carta de pasante, la feliz graduada estuvo acompañada por sus orgullosos padres: Diego Adame y Amelia Arreola; quienes la acompañaron también a la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor de Durango, para agradecer a Dios por dejarla culminar su carrera profesional.

Maritza también contó con la compañía de sus hermanos y demás familiares y amigos, que le desearon el mejor de los éxitos en su vida profesional y festejaron junto al resto de los graduados en una gran cena baile de graduación en su honor.

¡Felicidades!

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram