Por: Mónica Rojas
Llena de gracia y simpatía la bella pequeña Megan Samantha Ontiveros Casas fue presentada al Templo, como parte de las tradiciones que profesa su religión católica, llevándola hasta el altar del templo de Nuestra Señora de los Ángeles, para dar gracias a Dios por su cumpleaños número tres.
La pequeña festejada arribó en brazos de sus amorosos padres, los señores Lidia Margarita Casas Lucero y Edgar Rolando Ontiveros Amaya, además de sus guapas madrinas: María Lucia Rodríguez Casas y Lupita Rodríguez Casas, quienes se mostraron sumamente felices de aceptar la invitación hecha por los padres de la pequeña.
Al término de la ceremonia religiosa, fue ofrecida por parte de la familia Ontiveros Casas una divertida fiesta infantil, que tuvo lugar en su propia residencia, lugar hasta el acudieron amigos y familiares para compartir de este día tan especial y cantar las mañanitas por su tercer cumpleaños de vida a la tierna Megan. Invitados a la celebración, degustaron una rica comida preparada especialmente para la ocasión, acompañada por bebidas varias, botanas y por supuesto el rico pastel de cumpleaños.
¡Muchas felicidades!