Sociales

Nury Georgina fue bautizada

19/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Nury Georgina fue bautizada

Sociales | 19/10/2019 - Hace 5 años
Nury Georgina fue bautizada

Por: Mónica Rojas

Un día de fiesta vivió la familia González Velázquez al llevar hasta la pila bautismal, del templo de Santa Ana y la Sagrada Familia a la pequeña Nury Georgina, para recibir la bendición del primer sacramento católico, el bautizo.

Arropada por los brazos de sus padres, Jorge Alonso González y Nury Sahamanta Velázquez Célis, quienes se dieron cita desde temprana hora, escucharon atentos las palabras del sacerdote Oscar Chávez Mata. Además, eligieron para este momento tan especial como padrinos de su tierna hija a los señores Alan Alberto González y Laura Silvia González Valdez.

Posteriormente se llevó a cabo una linda recepción en conocido salón de eventos sociales, donde amigos y familiares con gusto celebraron el acontecimiento tan importante en la vida de Nury, quien estuvo acompañada por su hermanita Paula Eileen, además de sus primitos, abuelos, tíos y demás familiares, que degustaron de un rico menú preparado para la ocasión, donde la linda Nury recibió bendiciones y bonitos obsequios.

¡Felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram