Sociales

Osvaldo García fue bautizado

18/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Osvaldo García fue bautizado

Sociales | 18/10/2019 - Hace 5 años
Osvaldo García fue bautizado

Por: Mónica Rojas

El pequeño Osvaldo García Chávez, hijo de los señores Osvaldo García y Jascel Chávez, fue proclamado nuevo hijo de Dios al recibir durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico, el bautismo, de manos del sacerdote Oscar Chávez Mata, en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde se dieron cita desde muy temprana hora los señores Ricardo García y Ericka Balvaneda, quienes aceptaron ser sus padrinos.

Posteriormente se llevó  a cabo una gran fiesta infantil ofrecida por parte de la familia anfitriona, quienes celebraron también los dos primeros añitos de vida de su hijo Osvaldo, y donde se hicieron acompañar por amigos y familiares, entre ellos sus consentidores abuelitos, tíos y primos, que junto al resto de los invitados disfrutaron de una rica merienda, además de golosinas, botanas y postres.

Un día lleno de bendiciones y felicitaciones para los García Chávez, que vivieron un día inolvidable celebrando el bautismo y cumpleaños del pequeño Osvaldo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram