Por: Mónica Rojas
Convencidos de su amor y con la felicidad de unir sus vidas bajo la bendición de Dios, la feliz pareja de enamorados, Perla Marlene Palacios Badillo y Galo Alonso González Chaidez, unieron sus vidas en matrimonio, llevando a cabo una emotiva celebración, en la Catedral Basílica Menor de Durango.
Los invitados fueron testigos de su unión y con la bendición de sus orgullosos padres; por parte de ella los señores Martha Martina Badillo Anguiano y Manuel Palacios Soria, por él los señores Galo González Hernández y María Olga Chaidez de González, quienes mostraron su alegría al orar por la felicidad de la linda pareja. El cortejo nupcial estuvo a cargo de familiares y amigos que tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de lazo, anillos y velación.
Al finalizar la ceremonia religiosa, la nueva pareja de esposos se dirigió a la elegante recepción, donde sus invitados los recibieron entre aplausos y gran algarabía al compartir su felicidad, evocando bendiciones por una vida llena de dicha, respeto y amor, al momento que degustaron de un delicioso banquete acompañado de bebidas refrescantes preparados para la ocasión.
La velada que se prolongó hasta la madrugada del día siguiente, fue todo un acontecimiento lleno de amor y felicidad para los recién casados.
¡Muchas felicidades!